lunes, 21 de septiembre de 2015

se multiplican

Se multiplican mis tristezas.

10 comentarios:

  1. Pues toca empezar a dividir.
    Saludos Amapola!

    ResponderEliminar
  2. Se multiplican nuestros besos, nuestros abrazos , esos instantes donde solo vale el color azzul.

    Abrazos x 100

    ResponderEliminar
  3. Adelante para que desaparezcan, besines!

    ResponderEliminar
  4. Se multiplican tus tristeza porque estás pendiente de ellas, olvidalas y desaparecerán de inmediato.
    Gracias por tu visita, y más estando tan triste, y por tu comentario, en el que me dices que no tienes ilusión para salir a comprarte ropa, pues hay que hacerlo, sal y ponte guapa y verás como la triste de evade y te pones contenta al verte así.
    Besos, y vive la vida que la alegria de vivir.

    ResponderEliminar
  5. ¿Aún andas con esas?, ánimate mujer que la vida es corta y hay que vivirla a tope, el día a día y gozarla al máximo.
    Te agradezco tu cariñoso comentario, dices en él que las cosas hermosas están en mi interior, no soy tan hermosa por dentro como crees, tengo mi genio, a veces lo saco, a veces no, pero al escribir sí que salen esas cosas hermosas.
    Besos, feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Cógelas bien fuerte, agárralas con tesón, para que no se te escapen, con ellas y uno sólo, de los momentos felices, puedes cocinar una vida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Amapola tienes poemas muy bellos pero tristes. Te pareces a mi. Gracias por visitarme.
    Besos

    ResponderEliminar